Inicio Categorías Sociedad Bullrich apuesta por Grindetti para la provincia de Buenos Aires

Bullrich apuesta por Grindetti para la provincia de Buenos Aires

La jefa del PRO eligió al intendente de Lanús para encabezar la lista para competir por la gobernación en PBA. Mientras tanto, Horacio Rodríguez Larreta, su rival en la interna, define su armado.



Todo indicaría que Horacio Rodríguez Larreta, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, necesitaría un refuerzo para que se le dejen de fugar intendentes. Se le están cambiando de club con su adversaria interna en el macrismo, que es Patricia Bulrrich”, relata Roberto Mur, columnista de Los Mundos Posibles.

La candidata presidencial de Juntos por el cambio, anunció a través de un comunicando público que Néstor Grindetti, intendente de Lanús, como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Su actividad en Independiente (como Presidente de la institución) no lo alejó de la actividad política, sino que lo ayudó a que haya mucha prensa, micrófonos y cámaras puestos sobre la figura de Grindetti. Te diría que a partir de la situación del club mucha gente se enteró de quién es a nivel nacional", explica el periodista.

En ese sentido, remarca que "había otros nombres como Javier Iguacel, Joaquín De La Torre, Cristian Ritondo, pero con esta definición apoyando a Grindetti, pasa a retiro a los otros muchachos, y deja en claro que ahora vamos a trabajar en unidad detrás del candidato que yo elegí”.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

"Él tiene bastante firme y clarificado que su candidato de preferencia en provincia de Buenos Aires es Diego Santilli, sigue siendo la figura larretista por excelencia dentro de ese ámbito, lo que no tiene muy atado es qué hacer con el apoyo de los intendentes. Larreta estuvo en algunos distritos en plan de mostrar presencia en el territorio, de mostrar interés en ellos, de que les conviene estar con él y ganarle la carrera a Bulrrich", concluye Mur.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorComenzó un juicio por delitos cometidos en dos centros clandestinos de detención en La Plata
Artículo siguienteDos mujeres, una lluvia torrencial y un encuentro con la soledad