Inicio Cacodelphia Cacodelphia festeja 16 años de recorridos con un programa especial

Cacodelphia festeja 16 años de recorridos con un programa especial

El programa conducido por Martín Luna festeja este aniversario el viernes 7, con la participación del músico Camilo Moncalvillo.

Este viernes 7 de octubre, Cacodelphia invita a oyentes y amigos a compartir un programa especial por su 16° cumpleaños. Se transmitirá en vivo desde las 22hs. y también se podrá presenciar en vivo en Radio Futura, 5 y 75.

Participará Camilo El Mono Moncalvillo, quien junto a Facundo Rubio y Caio Cataniese, presentará “Kalma” su última producción discográfica.

Camilo Moncalvillo, es cantor y guitarrista platense que hace más de veinte años interpreta sus creaciones habiendo integrado diversas agrupaciones musicales de nuestra región. Es hijo de Domingo Héctor Moncalvillo "El Mono", estudiante de medicina secuestrado el 18 de diciembre de 1976 en las inmediaciones de la estación de trenes de La Plata.
“Kalma”, su última producción discográfica fue grabada en Estudios Movedizo / City Bell y Alpino Ranch por Caio Cataniese, mezclado en México DF por David Montoy y masterizado por Mario Breuer.
Un trabajo de diez canciones que el músico grabo junto a Federico Maninno y Caio Cataniesse en batería, Facundo Rubio y Milo Froideval en bajo, Manuel González Ponisio en saxo, Mario Palles en acordeón y Mariano Vicente es recitado.
“Se trata de un juego entre las palabras KARMA y KALMA. Lo masculino y femenino de cada uno. Reacción impensada ante una acción…acción que sostiene la calma y acuna su intrínseca contradicción. Calma que permite ver con claridad, aún en los momentos más duros, donde todo parece acabar. Aún allí…siempre habrá algo más”, explica el músico en el interior del trabajo.

Como cada noche, el recorrido será guiado por El linyera y quizás “Huguito”, “El Hombre calvo”, “Ramón”, “El amigo de los perros”, “Catalina”, y el eterno caminante, se den una vuelta por nuestra esquina.

Artículo anteriorCon el aval del Ministerio de Seguridad de la Nación, avanza el despliegue represivo en Villa Mascardi
Artículo siguienteRidiculum Vitae celebra veinte años de teatro, música y risas