Inicio Categorías Sociedad Radio Futura convoca a una nueva vigilia por Jorge Julio López

Radio Futura convoca a una nueva vigilia por Jorge Julio López

A 16 años de la segunda desaparición del testigo clave en el juicio contra el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, Radio Futura realiza una transmisión especial que comenzará el sábado 17 a las 22 y se extenderá hasta las 8 de la mañana del domingo.

Radio Futura abre sus puertas para llevar a cabo una nueva vigilia sonora al cumplirse dieciséis años de la segunda desaparición de Jorge Julio López, ocurrida el 18 de septiembre de 2006 en el marco del juicio por crimenes de lesa humanidad al genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz.

López fue testigo clave en el juicio que llevó a la cárcel a Etchecolatz, funcionario de la última dictadura civico militar argentina que cumplió tareas como director de Investigaciones de la Policía Bonaerense y fue mano derecha del general de brigada Ramón Camps.

La transmisión especial comienza el sábado 17/9 a las 22 hs hasta el domingo 18/9 a las 8 hs. Sintonizá la 90.5, escuchala a través de nuestra página web o acercate a la esquina de 5 y 75.

La pregunta que se expande: ¿jorge julio lópez?

Desde 2008, Radio Futura convoca a esta vigilia sonora para conmemorar el aniversario de la segunda desaparición de López. A lo largo de estos años, se ha consolidado como un espacio de encuentro y reflexión en torno a las luchas por memoria, verdad y justicia en nuestro país y en la región. Este programa especial es retransmitido también por otras radios que son parte del Foro Argentino de Radios Comunitarias.

Escuchá/descargá el spot de la vigilia

Artículo anteriorCon la propuesta temática del agua comienza la cuarta edición del FICE
Artículo siguienteSADEM organiza el espacio De músicxs para músicxs