Inicio Usted es mi complice David Lebón se presenta en el Coliseo Podestá

David Lebón se presenta en el Coliseo Podestá

El músico desembarca en La Plata como parte de su gira Nos veremos otra vez el próximo viernes 1 de abril.

El cantautor se encuentra finalizando la segunda parte de su último disco Lebon & Co, el cual ganó los Premios Gardel a la Música del año en 2020, llevándose el Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas. El mismo contó con la participación de  Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro y Ricardo Mollo, entre otros. “Es un mimo total, ya ni me acuerdo de quién fue la idea, pero el hecho de invitar gente me pareció súper lindo”, contó el guitarrista sobre su disco consagratorio, el cual próximamente contará con una segunda parte. 

David Lebón estará tocando en el Coliseo Podestá el 1 de abril a las 21:30.

A 30 años de los tres conciertos anunciado como la primera y única vuelta de Serú Girán, Lebon explicó que fue un suceso inédito y por sus características no podría darse de nuevo al no estar la totalidad de sus integrantes: “Me encantaría volver atrás, que vuelva Moro y que vuelvan otra personas más, pero parece que no es así, no hay ticket de regreso”.

En este sentido recordó, en comunicación con Usted es mi complice, que “es una cosa que sucedió. Fue muy extraño cómo se armó, simplemente se dio. Alguien levantó un teléfono le preguntó a otro alguien y ese otro alguien a otro, ese dijo sí y de repente apareció un dinero para poder juntar a Serú Girán en el 92”.

A fin del año pasado el músico presentó "Tiempo de sueños", un adelanto de lo que será su próximo disco, junto a Mateo Sujatovich, vocalista de Conociendo Rusia.

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anteriorMaría Tapia Vernengo y un arte para fortalecer la memoria
Artículo siguienteNegociaciones entre Rusia y Ucrania: "Económicamente el conflicto no le conviene a nadie"