Inicio Categorías Cultura Reencontrarse con La Sánchez Viamonte

Reencontrarse con La Sánchez Viamonte

Carmen Sánchez Viamonte, voz y guitarra de la banda, contó sobre la fecha que tendrán junto a Puebla este viernes 17 a las 20 Hs en el Teatro Bar.

Esta fecha que vamos a realizar, por fin, la tuvimos que patear un par de veces. No por casos de Covid dentro de las bandas, sino por la situación general social. Estaba programada en un principio para marzo de este año y finalmente se fue pateando y ahora va a ser efectivamente este viernes”, recordó Carmen Sánchez Viamonte sobre la fecha que llevará adelante junto a Puebla el próximo 17 de septiembre

Hace pocas semanas, La Sánchez Viamonte lanzó un nuevo tema, Camping, como adelanto y promesa de su próximo disco. En este sentido la vocalista adelantó en comunicación con En Órbita que: “Esta situación de pandemia nos ha pasado por encima, como a todo el mundo, y armar canciones nuevas eso se nos hizo difícil, al menos empezar a tocarlas. Las canciones están igualmente y pronto van a empezar a correr”. En ese sentido destacó que más allá del cariño que le tienen a su disco homónimo, este fue más de “registro” de lo que ya venían tocando. “Lo que tenemos ganas ahora es de armar estos temas nuevos, el verano será el momento para llevarlo a cabo y a ver si el año que viene las lanzamos. Pero por lo pronto vamos a poder escuchar Camping, que es nuestro último lanzamiento y aún no fue tocado en Vivo”, agregó.

Si bien la pandemia evidencio las urgencias sociales que había en el país, donde se inscribe el arte y la cultura, Carmen destacó la importancia de un Estado presente y señaló que “mucha gente revalorizó la importancia del arte en esos momentos de tanta incertidumbre e introspección, o al menos puedo hablar por la música. Representó como una gran compañía para mucha gente, al menos eso me acercaron y me pone muy feliz”.

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anteriorBienvenidos a la época de las desigualdades individuales
Artículo siguienteUn proyecto de ley para pensar a la ternura como categoría política