Inicio Categorías Cultura Pantrö Puto y sueños que se vuelven canciones

Pantrö Puto y sueños que se vuelven canciones

Manuel Sánchez Viamonte, guitarrista de El Mató a un Policía Motorizado, conversó con Radio Futura sobre su disco "Pantrö Puto y los Sueños Raros", que se estuvo gestando durante varios años y está disponible online desde hace una semana.

El disco "Pantrö Puto y los Sueños Raros" se estrenó en plataformas el 27 de marzo de este año. El 26 de noviembre de 2019 ya había salido a la luz el single “Ow ow”, cuyo lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip dirigido e interpretado por el propio Pantrö.

"Tuve la suerte que se sumaran a este proyecto grandes músicos que son amigos y son muy talentosos. Está Gustavo Monsalvo, con él empecé a maquetar las canciones hace muchos años y él toca la viola clásica, también Pablo Mena, que toca las percusiones en El Mató, Martín Villulla que toca el teclado y Mariano Di Césare que toca el bajo. Estoy muy orgulloso de que hayan querido formar parte de esto", contó Manuel Sánchez Viamonte (Pantrö Puto).

Sobre el nombre de este proyecto, contó que surgió vinculado a su propia experiencia con el mundo de los sueños: "tengo bastantes problemas para dormir y trastornos del sueños, y siempre hay algo onírico en el ser".

Pantrö Puto también compartió su experiencia con El Mató por España semanas atrás: "creo que fue la mejor gira que hicimos por España, hace varios años que vamos".

Escuchá/Descargá la entrevista completa (inlcuye temas en vivo)

Artículo anteriorIvo Ferrer: "El arte me parece un lugar hermoso de habitar"
Artículo siguienteConvocan a una experiencia de escritura colectiva en la cuarentena