Inicio Categorías Cultura Ivo Ferrer: "El arte me parece un lugar hermoso de habitar"

Ivo Ferrer: "El arte me parece un lugar hermoso de habitar"

Ivo Ferrer es músico, conductor de Sonidos Clandestinos en FM La Tribu y productor del ciclo Musiquita en la Cocina, entre tantos otros proyectos.

En diálogo con Radio Futura, contó cómo está viviendo estos días de cuarentena y aislamiento: "a veces siento que estamos forzando la creatividad y la exposición. Llegan las 9 de la noche y hay mil streamings". Y contó que "en este último tiempo en que no estoy publicando cosas, estoy probando con distintas sonoridades y voy habitando distintas voces que voy encontrando dentro de mí".

"Estuve experimentando con el trap y también tengo mi lado electrónico, además, me estoy metiendo con dibujo digital y animándolo un poco", dijo en diálogo con Radio Futura. En los últimos tres años también se desempeñó como batero junto con Daiana Leonelli y Tomi Lebrero. "Me divierte hacer distintas cosas, el arte me parece un lugar hermoso de habitar", agregó. En ese sentido, también es productor de Musiquita en la cocina, un proyecto audiovisual que registra a distintos músicos tocando sus canciones en cocina y que ya suma centenares de videos en su canal.

Ivo, que además de tener su proyecto solista integra Lxs Tremendxs, explicó que "con la banda justo teníamos pautado un receso hasta septiembre, porque yo me iba a ir de gira solo al lugar menos indicado desde 2020...me iba a ir a España e Italia, tenía 12 toques planeados. Con la banda queríamos -en la primavera presentar- nuestro tercer disco". El último trabajo discográfico de Lxs Tremendxs lleva el nombre de Nuevos tiempos y salió a la luz en 2017.

Escuchá/Descargá la entrevista completa (incluye canciones en vivo)

Artículo anteriorWagner Taján Dúo, un repertorio en clave folclórica
Artículo siguientePantrö Puto y sueños que se vuelven canciones