Inicio Categorías Sociedad Abrazo a la Legislatura por la expropiación del Centro Cultural y Social Olga Vázquez

Abrazo a la Legislatura por la expropiación del Centro Cultural y Social Olga Vázquez

Este martes integrantes del Centro Cultural y Social Olga Vázquez acompañados por otras organizaciones y la comunidad en general, realizaron un abrazo a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires para exigir que se trate y apruebe la prórroga por tres años de la ley de expropiación del edificio.

En declaraciones a La Pulseada Radio, Salvador, integrante del Centro Cultural y Social Olga Vázquez contó que la jornada del martes fue "una jornada de lucha fuerte, masiva, con mucha visibilización, con mucha alegría como caracteriza al Olga".

La actividad se hizo en el marco de la última sesión de la Cámara de Senadores del actual período legislativo. Salvador explicó que "Uno de los logros de la tarde fue conseguir una reunión con Roberto Costa, presidente del bloque de Senadores de Cambiemos". El legislador se comprometió a que el proyecto se trate sobre tablas en la sesión de este miércoles 29.

"Costa se comprometió a hablar con la Gobernadora María Eugenia Vidal e intentar tener el visto bueno para que sea tratado mañana", contó. En ese marco, dijo que volverán a movilizarse este miércoles a las 13 horas en 7 y 51.

Escuchar/Descargar la entrevista completa:

 

 

Artículo anteriorSe estrena "Parir" en La Plata
Artículo siguienteEl Encuentro de Productores y Consumidores llega a su cuarta edición