Inicio Recursos Audios Caso Paula Martínez: "Quiero justicia, quiero que vayan presos"

Caso Paula Martínez: "Quiero justicia, quiero que vayan presos"

La joven fue violada por un grupo de cinco hombres, que continúan en libertad y amenazándola. A pesar de esto, ella y su familia vienen reiterando las denuncias contra los abusadores.

Desde el 10 de diciembre hasta la fecha, Paula Martinez y su mamá, Sandra Zapata, iniciaron un recorrido tortuoso por las distintas comisarías y dependencias policiales de Florencio Varela. Exigen la detención de los cinco hombres que abusaron sexualmente de Paula, luego de haberla drogado en una fiesta de cumpleaños, y que no cesan de hostigarlas y amenazarlas permanentemente.

"Ayer mismo cuando mi hija se iba en un remis, que nos hace mi primo porque no podemos tomar ni el colectivo en la esquina, el hermano de uno de los abusadores, la amenazó diciéndole que próximamente iba a ser él quien la violara", contó Sandra en Rap Todo Terreno.

Zapata señaló a las cinco personas involucradas en el hecho:"Diego Domínguez, Mauro Goncalves, dueño de la casa, Gustavo Carbonel, Guillermo Chaves y Gonzalo Sandoval, que es con el que ella decidió irse pero en realidad ella ni se acuerda cuando decide irse, a ella la drogaron, le pusieron algo en la bebida". La mamá de Paula presume que podría haber más personas implicadas y dijo que hay pruebas para identificarlos.

Al cierre de la charla, Zapata refirió las consecuencias que estas nuevas amenazas han tenido para su hija: "volvió a tener ataques de nervios, tiene diez intentos de suicidio, está con tratamiento psiquiátrico y medicada". Por su parte, la propia Paula expresó el temor con el que vive ella y su familia y reclamó una entrevista con la gobernadora María Eugenia Vidal, para que las ayude a trasladarse a otro lugar lejos de los agresores.

Escuchar/Descargar la entrevista completa:

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorSe estrena "Ni un pibe menos" en La Plata
Artículo siguientePresentaron los proyectos de ley “Micaela García” para prevenir la violencia machista