Al Trote paró la bocha y convocó con compromiso el testimonio de Liliana Suárez García, creadora de la organización Familiares de Víctimas del Fútbol Argentino (Favifa).
Liliana contó cómo sigue peleando por Justicia por el asesinato de su hijo, Daniel García, en la Copa América '95, disputada en Uruguay.
El 11 de julio de 1995, Daniel y un amigo viajaron de Saavedra a Paysandú en una combi con algunos hinchas de Platense y Defensores de Belgrano. Por la noche, la Argentina le ganó 4-0 a Chile y se clasificó a la siguiente etapa de la Copa América.Al término del partido, doce barrabravas de Tigre y Morón emboscaron a la combi en la que ellos volvían. Daniel murió tras el ataque, luego de esperar una ambulancia durante treinta minutos.
La fundadora de FAVIFA disparó contra Menem, Grondona, y Rousselot, ex intendente de Morón. "Hubo zona liberada y un estado ausente", sentenció.
Por otro lado, dijo que presentó un proyecto junto a Mónica Nizzardo, de Salvemos al fútbol, a la Comisión Normalizadora de AFA para que las mujeres tengan participación.