Inicio Categorías Sociedad Stella Calloni: “Gerardo Morales debería estar preso por las armas de EEUU que llevó a Bolivia”

Stella Calloni: “Gerardo Morales debería estar preso por las armas de EEUU que llevó a Bolivia”

La periodista recordó los vínculos del mandatario jujeño con Fernando Camacho, uno de los golpistas al gobierno de Evo Morales en 2019.

Stella Caloni, periodista y analista internacional, aseguró que el contexto social de Jujuy representa parte “de la impunidad con que se ha movido (Gerardo) Morales”.

En diálogo con SOS Señal de Radio, recordó los vínculos del mandatario jujeño con las armas enviadas a Bolivia y Fernando Camacho, uno de los golpistas al gobierno de Evo Morales en 2019. “Debería estar preso por las armas de Estados Unidos que llevó desde Jujuy a Bolivia el mismo Morales cuando viajaba. Es amigo de Fernando Camacho, el jefe de los paramilitares de Santa Cruz”, continuó Caloni.

También indicó que en su libro Golpe en Bolivia: Washington ordenó, OEA ejecutó menciona la relación del ex presidente de Estados Unidos con el gobernador y Mauricio Macri. “Morales recibía a la hija de Trump, que recibía los dineros. Estaba Guillermo Dietrich, enviado por Macri; el canciller de Macri ahí, en las conversaciones secretas Hay que tener memoria, cuando se denuncian estas cosas hay que prestar atención”, expresó.

PRODUCCIÓN: Agencia FARCO

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Artículo anterior"Escondido del Río Namby", una invitación al Santiago profundo
Artículo siguienteBerisso se prepara para la tradicional Fiesta del Vino de la Costa