Inicio Categorías Sociedad Juan Falú y Lara Fichera se presentan en el Teatro Metro

Juan Falú y Lara Fichera se presentan en el Teatro Metro

Formará parte de una propuesta en conjunto este viernes 17 a las 21Hs. 

Con la invitación de Lara Fichera Trio (conformado junto a los músicos Andrés Martinez en Piano y Pablo Bianchetto en Batería), Juan Falú se presentará el viernes 17 de marzo a las 21 Hs. en el Teatro Metro de Calle 4 entre 51 y 53. 

Me pareció simpática la propuesta de invitarme a hacer algo juntos habiendo esa distancia generacional que es muy pronunciada”, señaló el músico tucumano. “A mi me resulta muy agradable ese tipo de encuentros, lo que uno siente una vigencia que siempre es bienvenida”, agregó. 

La presentación consta de tres partes donde los artistas se presentarán por separado para luego encontrarse en un repertorio armado especialmente para la ocasión. En este sentido el guitarrista señaló que es una condición absoluta a la hora de pensar estás propuestas que haya una buena comunicación entre los músicos. 

Yo hago encuentros así cuando siento que hay un diálogo, una comunicación. Sino no vale la pena emprender nada. La comunicación, esa comunión, esa sensibilidad que une para tejer una versión de un tema en un diálogo”, detalló.

Sobre su llegada a La Plata, el compositor reconoció su gusto por la ciudad y trazó un paralelismo con su ciudad natal, Tucuman.  “Posiblemente me identifique. Le encuentro unos puntos de convergencia con Tucuman por la cuestión de la influencia de una universidad pública poderosa” y el fomento cultural e intelectual que esta suscita en materia artística.

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anteriorSalvador Amor y un nuevo disco que une generaciones
Artículo siguienteRastreando Huellas