Inicio Categorías Sociedad El taller de música de Casa Joven necesita instrumentos para seguir con sus clases

El taller de música de Casa Joven necesita instrumentos para seguir con sus clases

Piden a la comunidad la donación de una guitarra, un teclado, un bajo y un amplificador.

Foto: Alta Banda - Casa Joven

Desde Casa Joven, parte de la Obra del Padre Cajade, piden a la comunidad la donación de instrumentos para continuar con el taller de música. Estos meses están realizando clases virtuales con chicos y chicas de Barrio Aeropuerto, pero necesitan reponer una guitarra, un teclado, un bajo y un amplificador que fueron robados de la institución hace tres meses.

En diálogo con Radio Futura, Lucía Belauzarán, educadora de la Casa, contó que "en el marco de la pandemia no pudimos continuar con los talleres pero seguimos con otros trabajos para seguir cerca de los chicos y sus familias. Entre las cosas que se hacen, además del acompañamiento y la entrega de mercadería, desde el Taller de Música prestamos los instrumentos que teníamos en la Casita y damos clases virtuales".

A través de esta campaña, buscan recuperar instrumentos para continuar con las tareas de enseñanza y "producir una canción grabada desde la casa de cada uno y a fin de año poder presentarla, pero es un laburo super arduo en las condiciones que tenemos".

Podés comunicarte con Casa Joven a través de sus redes sociales o al  (221)497 3433.

Artículo anteriorContinúan los Juicio Populares a la Deuda y al FMI
Artículo siguiente"Me interesa entender la época a partir de la música y no tanto la música a partir de la época"