Inicio Categorías Sociedad Piden colaboraciones para el Teatro Comunitario de Berisso: “Queremos recibir a los vecinos en nuestro espacio”

Piden colaboraciones para el Teatro Comunitario de Berisso: “Queremos recibir a los vecinos en nuestro espacio”

El grupo teatral cumple 14 años y quiere celebrarlo junto a la comunidad en un espacio acondicionado para la ocasión.

El Teatro Comunitario de Berisso tiene una sede a medio construir y pide donaciones de pintura y chapa para refaccionar el espacio y brindar funciones. Actualmente son un grupo de 30 personas que hacen “teatro de vecinos y para vecinos”, donde se pueden contar historias de la comunidad. El próximo 23 de septiembre cumplen 14 años y prevén hacer una función aniversario en octubre. Pero aún tienen las obras sin concluir del espacio físico.

Laura Dángelo, coordinadora del Teatro Comunitario de Berisso, se enlazó vía telefónica con el aire de Rap de las Hormigas donde explicó que “queremos emprolijar lo más que podamos el lugar”. Según lo refirió Dángelo, comenzaron a levantarlo a partir de subsidios gestionados en su momento por el actor de la zona, Lito Cruz: “pero nos agarró el 2015 con cambio de Gobierno, devaluación y aumento de precios y no pudimos construir la totalidad de lo que pensábamos hacer”.

Se puede colaborar con chapas y pintura sintética, principalmente negro, blanco, y colores primarios. “Queremos que nuestro espacio teatral quede lo mejor posible para recibir a la comunidad. Queremos emprolijar lo más que podamos el lugar para poder hacer función. Aunque no tengamos el teatro terminado, las funciones las hacemos adentro”, destacó Laura.

Contactos:

Facebook:Teatro Comunitario de Berisso
Instagram: @teatrocomunitarioberisso

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorLa artista mapuche Soraya Maicoño Guitart brindará una charla y un taller en Radio Futura
Artículo siguienteDj Limón: "Estoy contento de participar de esta fiesta que será muy diversa en sonidos"