Inicio Recursos Audios Dj Limón: "Estoy contento de participar de esta fiesta que será muy diversa en sonidos"

Dj Limón: "Estoy contento de participar de esta fiesta que será muy diversa en sonidos"

Este sábado, Dj Limón será parte de la Fiesta Lunar, que convoca Radio Futura. En la previa del evento, dialogó con Rap de las Hormigas y detalló como surgió el Sindicato de Dj's de la ciudad.

El sábado 7 de septiembre en Casa Unclan (5 e/ 63 y 64), Dj LimÒn cerrará la jornada de la Fiesta Lunar. "Estoy contento de poder participar de esta fiesta que va a tener un montón de 'condimentos' y que será muy diversa en sonidos", aseguró el artista, que subirá al escenario luego de la presentación de Sebastián Cayre y Candela Benitez (Dj set), respectivamente.

El Dj comenzó a realizar esta actividad en 2009, en las primeras fiestas que organizaba con Medio Limón. Luego, junto a otras personas, arrancó el proyecto Cultura Cumbia, que sirvió para afianzar su rol de musicalizador. Actualmente, integra el Sindicato de Dj's, donde la particularidad es que hay tres dj's en el centro de la escena: "Es un formato al que le fuimos buscando la vuelta. Es una gran pista de baile donde la gente baila toda la noche, pero le ponemos algunos condimentos, como nuestras visuales , nuestra animación y la propuesta musical: apostamos que suenen cosas nuevas o que no suelen sonar en cualquier pista".

En la segunda fiesta de este ciclo anual también habrá Pintura en Vivo a cargo de MiMundo.

Entradas en venta a $150. Si sos socio/a de la Red Futura tenés descuento en tu entrada.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorPiden colaboraciones para el Teatro Comunitario de Berisso: “Queremos recibir a los vecinos en nuestro espacio”
Artículo siguienteLxs Chicxs del Pueblo exigen la inmediata declaración de la emergencia alimentaria