Inicio Actividades Radio Futura invita a la Fiesta Eclipse

Radio Futura invita a la Fiesta Eclipse

Radio Futura lxs invita a la primer fiesta de este ciclo anual en la que vamos a hacer de las nuestras: encuentros y bailes, fusiones musicales, otros mundos que se juntan en una noche.

Desde las 21 hs en Casa Unclan, calle 5 e/ 63 y 64 Nº1512 

Musicalizan en vivo:

🔶 23 hs Leñita Seca Música

Dúo platense de raíz folklórica integrado por Milena Harry y Pablo Rangnau.
Su repertorio aborda composiciones propias y de otrxs. La formación busca un sonido simple pero poderoso: guitarra, bombo y voces.

🔶 00 :30 Piscis Vicius https://instagram.com/piscisvicius?igshid=w1r79qjqz8uw

Banda de pop electrónico formada en agosto de 2018 en La Plata.
Integrada por Julia Barreña (Isla Mujeres) en voz, teclados y bases y Adrián Oviedo (Laika Perra rusa) en sintetizadores, coros y bases.
Sus influencias van desde Kraftwerk, Depeche Mode, The knife hasta The Do, Madonna, las bistecs, Agar agar y Acid Arab, entre otras.
Sus letras van de lo dulce a lo crudo visceral, proponen una suerte de manifiesto empoderante entre melodías y estribillos pegadizos y bailables.

🔶 02:00 Alën

Comienza como dj en el año 2018 acercándose al género house. Hoy en día le gusta comunicarse a través de diversos sub géneros de la electrónica, ya que su energía fluye y se renueva como sus sets, esto también es porque cree en la experimentación de los sonidos en conexión a los cuerpos. Busca encontrar la atención, reflexión y goce de las personas a través de su selección musical.

🎶

Ilustración de flyer: Emmanuel Veekis

🎶

Conseguí tu entrada anticipada a $150
En Radio Futura (75 esq. 5) y en La Granola (11 N1175 entre 56 y 57)

Invita: Radio Futura 90.5

Artículo anteriorLeñita Seca: “Somos amantes de la música folclórica”
Artículo siguienteJaime Saavedra: “Estamos ayudando a que la convivencia áspera que nuestras sociedades han construido con los presos empiece a disminuir”