Inicio Recursos Audios Saladillo se prepara para recibir el Solsticio de invierno

Saladillo se prepara para recibir el Solsticio de invierno

Productores agroecológicos invitan a darle la bienvenida al cambio de estación en un dialogo armonioso con la naturaleza.

 

Gabriel Arisnabarreta, ingeniero agrónomo e integrante del colectivo Ecos de Saladillo, estuvo en el aire de Arriba Hormigas donde adelantó los detalles sobre el evento que están programando para este sábado: "Es una actividad abierta para pasar la noche más larga del año junto al dios fuego, como le dicen los pueblos originarios, vamos a hacer un gran fogón donde nos vamos a juntar, va a haber gente que va a cantar, gente que va a leer y vamos a hacer una cena saludable a la canasta".

"Vamos a proyectar Tiempo de labranza, un documental de Miguel Mirra sobre producción agroecologica de campesinos y pequeños productores de todo el país, desde Misiones hasta el Valle de Conlara, con distintos tipos de producciones y vamos a charlar un poco sobre las posibilidades que hay realmente de relacionarnos con la naturaleza de otra manera", explicó Arisnabarreta.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio, a partir de las 18, en la Base del Campamento en Cazón, partido de Saladillo.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Artículo anteriorOrganizan el primer "Día de lxs escritorxs" en La Plata
Artículo siguienteDr. Jekyll y Mr. Hyde llegan al teatro