Inicio audio La liga de los otros mundos - NUEVOS EPISODIOS

La liga de los otros mundos - NUEVOS EPISODIOS

La Liga

La liga sale los martes y jueves a las 23 Hs por Fm 90.5 y por www.fmfutura.com.ar 

Episodio #1:

Las puertas a vencer, el crecimiento de los músculos de MATALIS CRALI, quien esta detrás de, la psicóloga esperada por el ASPIRANTE, la comprension y los picaportes, las esquinas quebradas y algunos ojos abiertos para nadie. Valor que va y viene y la liga que no aparece. ¿Para que están las puertas?

Episodio #2:

Descubrir las manos de otrxs, la aparición de TRAFO SULAS, las caminatas del aspirante, la emulación, los miedos, la decisión de MATALIS CRALI, las historias de la plaza emoción, la década que no termino, el bosque humeante y los bailes sobre la verdad. ¿Puede ser una condena tener razón?. ¡No teman valientes!

 

Episodio #3

La parálisis del sueño, la maldición de las piedras, como educar a alguien, la corrida final de CARPAL, los símbolos congelados y verdadera conquista de la plaza devenida en emoción. Los cristales de la oportunidad y su evitable presencia, los puentes amarillos del pendejo y el banquete de las pocas cosas.

¿Podemos no entendernos por 3 horas de diferencia?¿Podemos ser hablado por las palabras?, ¿lograremos calmar la ansiedad para abrazarnos en el próximo capitulo?.

 

Episodio #4

La pérdida de la viveza de Román, los teléfonos de los amigos, ¿Dónde están las madres?, dejar ganar, las costumbres para despertar borrachos, el adiós a la muerte en el pueblo de Raypoll. Tres Ni para festejar. Ser mejores en la ausencia, prestar libros y las significancias que cambian. La caída de MIEL DORADA y el quiebre de su compañero de conexión.
TRAFOS fue mejor después de lo peor. ¿Seriamos capaces de cambiar su tragedia?, ¿Lo preferimos herido pero guerrero?.


Episodio #5

CARPAL corrio a buscar al pendejo, oye: mi silencio también es querer, querer es crear otredades,
que los vínculos sean una fiesta, un desencuentro puede ser fortuito. PENDEJO A VECES TE CONFUNDO CON LOS HURACANES. Algunas historias quedan en suspenso, y la facultad también. Ahora quiero soñar con vos, adelante aspirante!.

 

Episodio #6
La fiebre logro cambiar de estado el agua, la aparicion de La Mano Victoriosa del Clan de la Gemela. ¿Puede un talento ser un karma?, consejos que son pájaros, hay botellas que hay que entregar porque se pudren. La canción que tenemos que enseñar a los que queremos:
“Ya no importa donde
ya no es
solo el fueguito
Oooooh miel dorada
Si te vas
yo me voy a buscarte
Oooooooh miel dorada
me parece que no te vas nada
Oooooooh miel dorada
acá
andan aún
los gualichos
son los muertos y
no sos vos “

El secreto entre ella y los cielos.


Episodio #7
TRAFOS y su amor a los trenes, su intento de salvar a sus madres, dos desconocidos en un barrio inmenso se encuentran para buscar refugio, el encuentro de linternas. Nos quedamos ciegos por un rato, ¿los espejismos se esfuman o no?. El aspirante bordea la muerte, el cabeza habla, la diversion no son algunas cosas, el orador excitado en todo momento. Vuelven los ojos.

Episodio #8

El tiempo se pone como escalera, los regresos son imposibles, cambiar el movimiento alrededor. MATALIS y la filosofía de empezar siempre, ¿es raíz o esencia?, a querer tambien se aprende. No nos obliguen a enfermar, los poderes imposibles son los unicos existentes,¿Como estara mi madre?, el aspirante no sabe de la falta de casas, las ocurrencias de TRAFOS, varios JAJAJAJJAJAJAA y lo zarpado hace bien.

Episodio #9

Algunas batallas no tienen sentido, los planes que armamos a veces no tienen sentido. CARPAL tiene razón, pero el pendejo también. El tarot y las brujulas decian que no, lo que vale la pena, participar y entregar. Personas especiales, los arboles jóvenes. Todas son hojas posibles. Elegimos despúes de participar, vos sos y no todos lo son.


Episodio #10

La liga no tienen uniformes, los cuerpos danzan y tienen lenguaje, el misterio está pero se puede decodificar, la fortaleza es natural no nosotros. Lo perfecto. ¿Y si no logramos los objetivos?. El hombrecillo dice que si , y que es ahora. ¿Se puede matar algo que se ama?, el orgullo no es una vertebra aún.

 

Artículo anteriorVoces en la vigilia a 9 años de la desaparición de López
Artículo siguienteVigilia sonora a 9 años de la desaparición de Julio López