Formas de pago del aporte a la red de socios

Gracias por suscribirte a la red de socios de Radio Futura.  Desde 2016, ofrecemos múltiples formas de pago. De esta manera, ahora podés elegir la más conveniente para vos y empezar a realizar tu aporte de manera inmediata.  Si tenés alguna duda o consulta, no dejes de escribirnos a sociosradiofutura@gmail.com

DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETA DE CRÉDITO

A través de este medio, con ingresar una sola  vez los datos de tu tarjeta de crédito en Mercadopago, el sistema se encarga de debitar la cuota que hayas elegido mes a mes. Recibís un mail con la confirmación, y después podés controlar que los pagos se realizan correctamente en tus resúmenes de cuenta.

 

TARJETA DE CRÉDITO EN FORMA MANUAL

Este medio también funciona a través de mercadopago, con la diferencia de  que el pago es manual mes a mes. De esta manera, la primera semana de cada mes recibís un mail de la radio con el recordatorio de pago, acorde a la cuota con que indicaste contribuir. Para elegir este medio de pago, escribí el mail donde querés recibir los recordatorios.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Para elegir este medio de pago escribí en el casillero de abajo el mail donde podamos enviarte la información requerida para realizar la transferencia o el depósito.  Requiere que una vez efectuada la transferencia se envíe el comprobante para identificar el pago.

OTROS MEDIOS DE PAGO

Radio Futura ofrece también las distintas formas de pago de Mercadopago, que incluyen Pagofácil, Rapipago, Provincianet, etc. También cuenta con nuevas formas en desarrollo, tales como "Pago mis cuentas" y sostiene el cobro a domicilio. Si tenés preferencia por una de estas formas de pago, podés escribirnos más abajo indicando tu preferencia y correo donde contactarte.