Inicio música en vivo Bronca y Distorsión, el evento que revitaliza el rock en Berisso

Bronca y Distorsión, el evento que revitaliza el rock en Berisso

El festival reúne a bandas emergentes y consagradas de la región, desembarca este domingo en la ciudad berissense con propuestas que van del pop al hardcore punk.


A nivel organización está todo resuelto, tenemos todo listo para este domingo, incluso contemplado la posibilidad de que pueda llover, eso ya lo tenemos solucionado. Todo indica que el domingo va a haber una linda tarde de música con amigos”, arranca Antonio Maita.

Parte de la organización del festival Bronca y Distorsión, cuenta que el nombre del evento nació “un poco por azar, necesitábamos ponerle algo como para poder moverlo, y es una frase de una canción de una banda que se llama ‘Hostil Desobediencia’, son de Salta y hacen punk, oi y hardcore”.

La bandas que participará serán "Los días que no fueron", "Pedacitos de furia", "Constancia", "Nuestras fronteras", "Disquet" y "Karen z en la cuadra". Cabe destacar que la entrada para el show son alimentos no pereceros para el merendero ‘Los pekes’ de Berisso. La cita es este domingo 16 de noviembre desde las 14 horas en El Clú, ubicado en calle 159 N946 e 11 y 12 de dicha ciudad.

Sobre la diversidad de bandas, describe: “Disquet, una de las más jóvenes, es rock pop para divertirse en síntesis, muy amigable, muy friendly. Karen Z en la cuadra que es una de las mejores cantautoras, es la guitarrista de Recreo Uruguayo. En Pedacitos de Furia hay una maceración cancionera punk que está muy bien lograda, son canciones más nostálgicas, más viscerales. Nuestras Fronteras, otra muy joven, banda de metal con una propuesta muy sólida, muy prolija, gente muy profesional a la hora de tocar. Los días que no fueron, temas rápidos, con melodías, con distorsiones, con velocidad y con mucho sentimentalismo, introspección y con cierta crítica social. Y Constancia es hardcore punk al palo, clásico de la música rápida, las consignas claras”.



Artículo anteriorColibrí Arte y Cultura festeja nueve años de construir colectivamente y sostener una convicción política