La obra conjuga elementos de circo y música para narrar el viaje de un ser que, ya sin la posibilidad de conectarse desde la tecnología, y luego de superar los obstáculos del fastidio y el aburrimiento, llega a su propio universo creativo.

"La Cirquesta entre olas", se presentará estas vacaciones de invierno en su carpa de circo ubicada en el centro cívico de Berisso. Las funciones serán del 31/07 al 03/08 en el Pasaje Dardo Rocha, en los horarios de 14.30 y 16.30
“Venimos a full porque estamos de estreno, estamos con mucha ilusión. Un proceso lindo, decidimos seguir apostando a esta obra porque nos parece interesante bucear en esas profundidades de la creación colectiva", cuenta Erika Kudric, integrante de la obra.
En charla con Los Mundos Posibles, Kudric describe que “está todo dicho en tono cirquero, pero hay mucho de teatro, hay mucho de danza, puesta plástica y de títeres, una orquesta en vivo que no solamente tiene obras musicales propias sino que también hace todos los efectos sonoros”.
Con una puesta en escena de 13 artistas, la obra propone un recorrido con elementos de circo, teatro, danza, títeres y una orquesta en vivo que musicaliza y ambienta cada número.
"Un poco contamos la historia de un ser, que puede ser cualquiera de nosotros, es un payaso, pero es un niño, pero es un adulto, adulta, niña, y su relación con la tecnología. No es desde un lugar teatral, de personaje, digamos, el lenguaje pasa por otros lados, es más simbólico", describe Kudric.
La Cirquesta es un proyecto artístico autogestivo, nacido en el 2010 y conformado por trece artistas que provienen de diferentes disciplinas: circo, teatro, música, títeres, danza y plástica.