Inicio Cartas y Postales ¡Hola casa!

¡Hola casa!

por ZAM

Lima, 17 de setiembre de 2023
¡Hola casa!

Tú que eres un lugar donde quiero y me puedo sentir segura, donde siento el confort de una familia, esto sin importar si soy yo sola la habitante o con unos gatitos tal vez. Mi casa soñada, un lugar donde el lonchesito sea el protagonista de las tardes iluminadas por el atardecer, espaciosa para compartir con amigos o simplemente armoniosa y con buenas vibras, para vivir de acuerdo al plan.
Esta casa no tendrá techo, para poder apreciar la oscuridad de la noche y lo brillante de las estrellas; ¿ventanas? Tal vez o mejor no, quiero apreciar la brisa suave que paseará por mi rostro conjunto a una vista muy hermosa del atardecer anaranjado que se posará día tras día.
Una casita, en donde puedo vivir con él, donde todo sea color de rosas; donde puedo vivir a su lado sin preocuparme que sea un sueño, la compañía acogedora de una familia de 3 integrantes. Esta tiene una cocina rústica y pequeña, si bien se escucha mal, la prefiero así, nada se siente mejor que un lugar acogedor y pequeño, que es lo suficiente para ti.
Sus paredes están pintadas de un color rosa pálido, esta es marcada por memorias colgadas perfectamente, con recuerdos hecho cuadro, con toques madera; los cuales combinan perfectamente con la decoración colorida de la casa. Dónde en verano podamos disfrutar el sol y jugar en el patio de la casa o simplemente sentarnos a tomar sol; un invierno donde podamos calentarnos con una taza de chocolate caliente en nuestra recamará, extrañamente esta no se sentirá como el lugar más especial de la casa, debido a que en todas partes de esta se podrá respirar y ver lo acogedora de ella, los recuerdos, las risas, el llanto; todo con tu espacio casi cómplice.
El decir que en esta casa pasaremos los mejores momentos de nuestra vida, donde el último aliento sea de júbilo al caer en cuenta que el tiempo pasó y ni siquiera lo sentimos, que venga con los recuerdos de los momentos felices pasados en la casa, la cual, si bien quedará vacía al llegar nuestra muerte, será un cofre de recuerdos, emociones y sentimientos. Así es como debería ser, así es como se debería sentir una casa.
Me siento muy afortunada por vivir aquí, me agrada el hecho de haberte elegido y que esto no haya sido un error; espero seguir marcándote con recuerdos hermosos a lo largo de mi vida, bueno, de nuestros recuerdos hermosos.

Con cariño

Zam

Artículo anterior
Artículo siguienteHogar Bordada