Inicio Categorías Cultura ¿Qué pretende usted de mí?

¿Qué pretende usted de mí?

Un homenaje a las poetas Rosa Rodríguez Cantero y Chary Gumeta tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner en el marco del ciclo Poesía Ya.

El nombre del homenaje sugiere su impronta y alude a “todas las ideas que podemos linkear a esa frase tan conocida, tan representativa del placer, del goce femenino”, explicó la música Nadia Matilde quien estará participando del evento de este jueves 21 en el CCK.

Del evento participarán las mismas Rosa Rodríguez Cantero y Chary Gumeta, quienes serán recitadas a través de un coro de poetas y acompañadas con las melodías de Matilde. “Chary es una poeta chiapaneca que escribe sobre mujeres inmigrantes y toda complejidad y el peso que eso tiene. Rosita es una poeta increíble de la provincia de Buenos Aires que escribe poesía erótica explícita para la tercera edad”, adelantó en comunicación con Memoria adentro

La curaduría del evento, que se desarrollará desde las 21 con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de la escritora y artista platense Malena Martinic Magan. “Tengo la suerte de contar con su amistad (...), ella es muy representante de los tiempos que estamos transitando en sus producciones y en sus reflexiones personales, cotidianas, también. Nuestras charlas, y todo eso, ella lo escribe de una manera magnífica y es representante de este momento”, reconoció la intérprete.

Escuchá/Descargá la nota completa:

Artículo anteriorBatallas y descubrimientos de un baile desprejuiciado
Artículo siguienteInvestigaron fiscalmente a Hidden Lake y ahora exigen intervención de la justicia: “Es una sociedad absolutamente ficticia”