Inicio Categorías Sociedad Se viene la Feria del Libro en Berisso

Se viene la Feria del Libro en Berisso


Se realizará el próximo sábado 6 de noviembre en el Parque Cívico, con el objetivo de impulsar y dar a conocer editoriales independientes de la región. El evento, que es promovido por la casa editorial AGNES, cuenta con el apoyo de las áreas de Cultura de la Municipalidad y Provincia.

"La idea es aportar con libros, escritos que interpelen, estar haciendo cosas, para darle impulso a la edición, nos parecía bien que escritores y escritoras de Berisso tengan su lugar, también habrá lecturas, charlas", destacó Lucas Chindamo, unos de sus organizadores, en Los Mundos Posibles.

Sobre el surgimiento deel evento, contó que "empecé con la editorial el año pasado, en plena pandemia, en cuarentena, tenía algunos libros y quería hacer una presentación, pero no era el punto que sea algo individual, y eso me sirvió como excusa para pensar algo más grande, más colectivo".

"Primero lo íbamos a hacer en mi casa, después por contactos de amigos me dijeron que vaya a presentar el proyecto a la Municipalidad, lo llevamos, les gustó, y nos dijeron que invitemos a los de la primera edición, que se suspendió porque estaba empezando la segunda ola (de covid), y a partir de ahí le escribí a muchas editoriales ", resaltó

La Feria del Libro de Berisso será desde las 13:00 a 19:00hs, el próximo 6 de noviembre.




Escuchá/descargá la entrevista completa:


Artículo anteriorEstanislao Lopez: “Cada banda, cada artista, es único y su necesidad es única”
Artículo siguienteCerco policial en la Lof Quemquemtrew: “El nivel de manipulación periodístico y político no permite discutir la cuestión de fondo”