Inicio Categorías Sociedad Incendio en la Biblioteca del Otro Lado del Árbol

Incendio en la Biblioteca del Otro Lado del Árbol

La Biblioteca del Otro Lado del Árbol, ubicada en Parque Saavedra, sufrió este sábado al mediodía un incendio que provocó importantes pérdidas para la institución.

Desde la Biblioteca, denunciaron "la desidia" en el cuidado del Parque. "La realidad es que hace un par de semanas el Municipio decidió abandonar el parque. Todo el movimiento de las cooperativas, de la vida normal del parque en general, había desaparecido, por supuesto, la Biblioteca también cerrada por el aislamiento. Eso hizo que haya un abandono muy importante", explicó Paula Kriscautzky  a Radio Futura.

Kriscautzky destacó que este espacio verde "históricamente es de gente en situación de calle, que evidentemente tampoco fue atendida en este contexto y sucedió que se habían peleado entre gente que habita el parque y se quemaron los colchones apoyos en la biblioteca y ahí se produjo el incendio".

Desde la biblioteca aclaran que, por el momento, no están recibiendo donaciones de libros pero sí de dinero a través de medios virtuales:

-Vía transferencia bancaria:

Del otro lado del árbol Biblioteca Popular
Cuenta corriente N° 52706/0
Banco Provincia
CBU: 0140999801200005270607

-A través de Mercado Pago, desde la opción ENVIAR DINERO o AMIGOS solo con el mail de la biblioteca:
delotroladodelarbol@hotmail.com

Artículo anteriorEl Festival de Cine de Ensenada revive su primera la competencia internacional de cortos
Artículo siguienteArtistas escénicos reclaman medidas para el sector ante la suspensión de eventos culturales