C´est la Vie convoca a una "red de apoyo" para sostener su proyecto cultural

C´est la Vie (55 17 y 18) es otro de los espacios culturales de nuestra ciudad que propone estrategias creativas y solidarias para poder sostenerse en el marco de la emergencia sanitaria y la suspensión de eventos públicos.

"C´est la Vie es una casa que abraza muchos proyectos, principalmente es una sala de conciertos muy íntimos donde participan bandas y , ciclos de lecturas, encuentros de artistas, encuentros cerveceros. Hay muchas personas que han pasado por la casa y la encuentran como un espacio muy cálido para generar eventos", contó Lucía Uncal Scotti, actriz y productora que recientemente se sumó al equipo de coordinación del espacio.

"Esta situación es devastadora, entendemos las medidas que se toman, pero para los espacios culturales es devastador porque los ingresos son por los eventos en vivo y por talleres, que no pudieron continuar. Tuvimos que suspender todas las fechas, por ende, todas las personas que dependen económicamente de C´est La Vie no pueden tener ingresos. Lo mismo pasa con los artistas que tenían fechas", agregó Lucía. También explicó que ante la incertidumbre que trae la situación actual se hace difícil planificar acciones.

Para tener una entrada de dinero y una red de apoyo es lo que hoy necesitamos para sostenernos. Estará realizando una rifa con un valor de $150 donde se sortearán tres "Tickets de Oro" para ingresar de por vida gratis a todos sus eventos: http://mpago.la/11Zy8b. El sorteo se realizará una vez que se levanten las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Escuchá/Descargá la entrevista completa