Futura te acompaña

#FuturaEnCasa

🔵 Sin paranoia. Sin info de más. Sin marearnos. Te acompañamos en esta cuarentena

➡ Sintonizanos durante todo el día. Nos quedamos en casa y hacemos radio en vivo. Tres emisiones diarias:

🔸9 a 12hs
🔸16 a 18hs
🔸20 a 22hs

🌟Hay muchas maneras de estar cerca 🌟

🎙Escuchanos por FM 90.5 / www.fmfutura.com.ar / Descargá nuestra app!

Frente a los hechos de público conocimiento respecto a la propagación de la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, consideramos importante reafirmar que el compromiso de nuestra radio no se limita únicamente a lo comunicacional sino que también implica una fuerte responsabilidad social con la comunidad.

En sintonía con las recomendaciones sanitarias realizadas por la Organización Mundial de la Salud, todos los ministerios y secretarías de salud del Estado, organizaciones no gubernamentales y trabajadorxs de la salud, vamos a modificar nuestra programación habitual para dar paso a una nueva experiencia, acorde a la particularidad de este contexto, que siga acompañándote en los días que están por venir.

Es de suma importancia que el miedo no nos avasalle, evitemos caer en el pánico y la angustia, y estemos especialmente atentxs a quienes soliciten nuestra ayuda.

Al mismo tiempo, subrayamos el pedido a todxs lxs funcionarixs para cumplir cada cual su responsabilidad frente a las necesidades de los sectores que se encuentran más complicados en una crisis que no es solo sanitaria, sino también económica.

Quedate en casa, para organizarnos hacia lo que viene.