Sara Hebe presenta su último álbum en La Plata

Foto: Pulso Noticias

La presentación oficial será en el el microestadio de Atenas (13 e/ 58 y 59) el día sábado 14 a partir de las 19 horas.

La artista que protagonizará la noche del sábado se enlazó vía telefónica con Paseo Inmoral para invitar y anticipar el show: "Estos días previos son bastantes agitados. Estuve armando listas, pensando muchas cosas. Todo va a salir muy bien para el sábado".

Una de las razones de la visita a La Plata para tocar en vivo las canciones de su último álbum Politicalpari fue la intención de salir del circuito de CABA. "Me gustaba la idea de salir de los circuitos comerciales de siempre. La idea de hacerlo en Atenas era un desafío. Es un lugar con una capacidad interesante para mi. Mi idea era mover gente de Capital, del conurbano y de otras provincias para allá. Está viniendo gente de Uruguay, Córdoba, por ejemplo", reconoció la artista.

El evento está bajo la producción de CANCA Producciones y Bacana Records - CABA y La Plata, respectivamente-. A pesar de ello, Sara admitió que le gusta estar en todo lo que tenga que ver con los preparativos de cada recital. "Son dos productoras amigas que trabajan de manera independiente y autogestiva, pero estoy ahí todo el tiempo. Me gusta estar en la producción, no sólo hacer canciones", contó.

Este es el cuarto álbum en la trayectoria de la artista que nació en Trelew, Chubut, que comenzó con La hija del loco (2019). Puentera (2012) y Colectivo Vacío (2017) completan la lista. Sara recorrió diferentes ciudades del país y también tuvo la oportunidad de realizar giras por Europa para mostrar sus composiciones: "Es una satisfacción para mi llegar a lugares como Lisboa, donde hay gente muy receptiva, u otros festivales de Alemania, donde la gente se estusiasma con la música". 

Por otro lado, se estusiasmó con la idea de nuclear públicos de diferentes ciudades: "El público de La Plata es muy piola, tiene mucho aguante. Si se junta ese público con los demás, va a tener una onda especial".

La cita es a partir de las 19 hs del sábado 14 de septiembre. Show apto para todo público y con "una lista de canciones bastante larga", advirtió la compositora.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Paseo Inmoral, lunes a viernes, desde las 19hs