Inicio Recursos Audios Manuel Moretti íntimo en C' Est La Vie

Manuel Moretti íntimo en C' Est La Vie

El músico presentará "Canciones Peregrinas" este jueves a las 21 horas en la casa cultural ubicada en calle 55 entre 17 y 18.

 

"Acá, donde hace 4 años mudamos C' est La Vie, vivió Manuel Moretti y fundó Peregrinos su proyecto anterior a Estelares. Aquí nacieron las canciones que el 12 de Julio a las 21 hs Interpretará", sostuvieron desde la casa cultural C' Est La Vie.

Paseo Inmoral habló con el cantante a días de su presentación en la que interpretará canciones con más de veinte años. "Me propusieron hacer algo en C' Est La Vie y como los primeros que vivimos en esa casa que después se convirtio en una casa cultural fuimos Los Pelegrinos. Se me ocurrió revivir canciones que compuse en esa casa", relató Moretti.

"Me tuve que poner a ensayar canciones de las que me había olvidado los acordes, porque pasaron veintipico de años. Y es un ejercicio que tiene que ver con el intérprete que hay en mí, al que últimamente le estoy prestando mas atención, con cantar las canciones de otra manera y también con la intimidad y la cercanía que me gusta", dijo el cantante, quién distinguió esta cercanía del mundo del 'mainstream' que es Estelares.

En ese sentido, dijo que volver a cantar esas canciones "es como revivir cosas de lo que fuiste, pero que sos. Es muy lindo".

Escuchar/Descargar la entrevista a Manuel Moretti

Artículo anteriorConvocan a una asamblea para “frenar la ola de criminalización” a niños, niñas y adolescentes
Artículo siguienteTrabajadores agrarios movilizaron a Casa de Gobierno