La vuelta de MMCE! a los escenarios platenses

El combo que reúne músicos de Rauch, La Plata y Capital no tuvo vacaciones y tras una serie de presentaciones en el Gran Buenos Aires volverá a la ciudad de las diagonales este fin de semana.

Bruno Pizzorno, cantante y letrista de MMCE! (síntesis para Mañana Mi Coche Explotará!), se comunicó vía telefónica con la mesa de trabajo de Arriba Hormigas donde manifestó su alegría ante la inminencia de este regreso triunfal a las tablas de la ciudad que tantas veces les brindó calor y acompañamiento.

El frontman aprovechó la ocasión para contar que la banda ya tiene un nuevo disco grabado, al que sólo le resta meter algunas voces y la posterior mezcla y masterización, «Lo estamos grabando en el estudio De La Jungla, con Hernán Asconiga como productor -él grabó a Mostruo. a Pérez y también grabó nuestro anterior trabajo-, el disco se va a llamar Hudson y lo veo más prolijo en la ejecución y en la búsqueda de sonido para cada tema, es más rockero, más alejado del indie, con distintos amplis para los rockandrolles y más sinthes para los temas más tranquis«, adelantó Pizzorno.

La cita es el sábado 17 a las 21.30 en C´ est la vié, situado 55 entre 17 y 18, con Los Aliados como los responsables de encender la noche.

Escuchá/desargá la entrevista completa: