Se viene el 3er festival poético Papermusa

"Somos un colectivx unido desde lo poético y lo afectivo que encara diversos aspectos de la poesía. Libros, Performances, Festivales, variedades períféricas". Así se presenta la Papermusa, que hoy invita a su tercer festival poético.

paperEl tercer festival poético Papermusa será este viernes desde las 17.30hs en el Galpón de Equipajes y Encomiendas La Grieta (18 y 17). Participarán chicos y chicas de distintas escuelas de la ciudad presentando sus escritos y producciones artísticas. También habrá invitados/as de los talleres literarios Los amantes de la serpentina y El paisaje nos devora y del taller de artes plásticas La vaca de muchos colores. Se presentarán los libros "Pie firme sobre cálido cielo" de Poesía en la escuela;  "Revuelo de papeles. Poesía pop" Editorial El Quinto Piola, Escuela Secundaria N°44 y  "Lxs pibes saben" Escuela secundaria 45.

Más info

En la previa de este evento, los chicos de la ES 44 visitaron La Pulseada Radio y contaron cómo trabajaron durante el año leyendo y escribiendo poemas. ¿Qué los inspira? ¿Qué les interesa de la poesía? ¿Por qué decidieron sacar un libro?

Escuchalos acá:

¿Cuál es el origen de la Papermusa? No lo sabemos, pero hay algunos indicios: