Acto y marcha a 42 años de la Noche de los...

Estudiantes secundarios movilizarán al Ministerio de Obras Públicas en conmemoración de sus compañeros secuestrados, torturados y desaparecidos por la última dictadura militar.

Continúa la toma de facultades en defensa de la universidad pública

El movimiento estudiantil avanza con las medidas de fuerza que buscan visibilizar los recortes en el presupuesto para educación, ciencia y tecnología aplicados por la administración macrista.

Facultades tomadas en defensa de la universidad pública

Estudiantes de las carreras de Bellas Artes y Humanidades resolvieron llevar a cabo una toma pacifica para acompañar el reclamo de mejora salarial para los docentes y visibilizar la reducción de presupuesto que atraviesa la educación universitaria.

Arquitectura se moviliza para abrazar a la UNLP

En solidaridad con el reclamo docente, el estudiantado convoca a intervenir El Rectorado y acompañar el programa de lucha en defensa de la universidad pública, gratuita y de calidad.

Reclaman mejoras edilicias para el Normal 1

Alumnos realizaron una jornada de protesta con sentada y corte de calle en las puertas del colegio ubicado en 14 y 51.

Nueva marcha de antorchas en defensa de la educación pública

Reclaman un 25% de aumento salarial y mayor presupuesto para la Universidad, la ciencia y la tecnología entre otros puntos.

Docentes salen a la calle para reclamar por la Escuela N°23

El establecimiento educativo de 7 y 601 lleva seis meses en ruinas y sin respuestas por parte del municipio desde el voraz incendio ocurrido en octubre del año pasado.

Estudiantes sin aulas y sin comedor a casi 6 meses del...

La comunidad educativa denuncia que las autoridades competentes aparecieron "para la foto", pero aún no hay avances concretos para la restauración edilicia.

Medicina avanza hacia la renovación del decanato

Tras la derrota electoral de Hoja de Roble, el Consejo Directivo ya reunió nueve votos favorables para designar a Juan Basualdo.

“En Jujuy se está viviendo un estado lamentable en cuanto a...

Una manifestación en casa de Gobierno por el cierre de los CEIJA terminó con varios alumnos y delegados detenidos.