Futura-Podcast2La red de socios y socias es un espacio compartido por todas las personas que están vinculadas a Radio Futura y creen en este proyecto de comunicación popular.Apoyan Radio Futura en defensa del principio de que la comunicación es un derecho y con la convicción de que los medios populares se construyen con participación y compromiso.

¿Cómo funciona la red futura?

Los socios y socias realizan aportes fijos mensuales desde $50, que ayudan al sostenimiento y crecimiento de la radio. Esto quiere decir, que con estos ingresos se posibilita el pago de los servicios, así como realizar mejoras en el equipamiento.  Las formas de pago ofrecidas son variadas, incluyendo débito automático con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cobro en domicilio y más.

A partir de su suscripción, todos los integrantes pasan a recibir información periódica sobre el funcionamiento y las actividades de la radio, construyendo un espacio de intercambio y participación. A su vez, los socios y socias participan de concursos de libros, cd’s, revistas y más.

Con el siguiente formulario podés inscribirte y empezar a colaborar inmediatamente. Si tenés consultas, dudas o sugerencias sobre el funcionamiento de la red, podés escribirnos a sociosradiofutura@gmail.com.

Acercate, consultá, participá

Enredate