S.O.S Señal de Radio

S.O.S Señal de radio se ha convertido a lo largo de más de una década al aire radial en un proyecto comunicacional alternativo, con un único objetivo, el de ejercer el derecho a la información, trayendo y acercando las noticias de nuestra Latinoamérica y el mundo con la misma voz de sus protagonistas haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Trabajamos en conexión con distintas redes alternativas que existen alrededor del mundo, además de una agenda propia y colaboradores en el exterior. Ello nos garantiza una independencia propia en el desarrollo plural de la información.

Es nuestra intención acercar las diferentes realidades, para luego analizar las situaciones que vivimos hoy social, cultural, política, y económica en el mundo. Además de la firme convicción que mediante la comunicación se une a los pueblos, teniendo en cuenta la gran pluralidad étnica y cultural que existe en nuestro país.

S.O.S… Señal de radio no solo es una llamada de atención ante los hechos mundiales que ocurren, sino tambien un llamado a la construcción de una nueva forma de comunicación, por que tenemos el derecho a estar informados.

Debemos romper el cerco mediático que establecieron las grandes corporaciones que manipulan la información y con ello a la opinión publica, entendemos que la información no debe ser una mercancía.

Para hacer frente a este compromiso necesitamos de la colaboración económica, es fundamental poder seguir al aire con este proyecto comunicacional, un espacio que se pierde lo gana el sistema. Estamos convencidos que la peor opinión es el silencio.

Conducción y producción: Gustavo Daniel Pescetta

Artículo anteriorQCQ
Artículo siguienteMemoria Adentro