En vísperas de su tratamiento en el Senado de la Nación, Radio Futura lanzó una nueva serie de spots radiales que repasan las exposiciones a favor del proyecto que se realizaron desde junio en plenario de comisiones.

 

Florencia Alcaraz y Florencia Minici, periodistas de LatFem, Claudia Vásquez Haro, activista trans, Marta Dillon, escritora, Karen Torres, referente de la Villa 1-11-14, Monica Sandino, directora técnica de fútbol y referente de la Villa 31, son algunas de las voces que bregan por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito para todas las mujeres y personas gestantes.

“Por primera vez, el aborto se debate en el Congreso de la Nación, por primera vez llega al Congreso nuestra lucha por su legalización. Los y las representantes del pueblo tienen el deber de sentar posición. Este 8 de agosto, los y las senadoras tienen la oportunidad de escuchar nuestro reclamo y hacer historia”, señala la campaña radial, que se renueva en vísperas de su tratamiento en el Senado.

La primera serie de spots se difundieron cuando el proyecto estaba próximo a ser tratado en la Cámara de Diputados el pasado 13 de junio, donde finalmente obtuvo la media sanción.

Los spots están disponibles para su libre reproducción y descarga:

Spot 1

Spot 2 

Spot 3

Spot 4

Spot 5

Spot 6

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.