El documental se enfoca en los diez años recorridos por el espacio, la figura de Caio Armut y la diversidad de género en el ámbito del rock platense.

 

Osvaldo Cesár Suárez, director de El templo del rock, pasó por el aire de Arriba Hormigas donde expresó su satisfacción tras haber concretado la realización de esta película, que según contó fue originada hace más de un año tras una serie de entrevistas que documentaban a las bandas y los parroquianos de la sala de conciertos Pura Vida.

La película también toca la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad de derechos y la diversidad de géneros, Pura Vida es un lugar que le da apertura a todos los géneros y eso me sirve para introducir el tema y meter protagonistas femeninas en el rock and roll“, señaló el cineasta.

El templo del rock se proyectará los días 4, 5 y 6 de Mayo a partir de las 22 en el Cine Municipal Select del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7. El valor del ingreso es de $30 y cabe destacar la participación de La Secta, Horror White y Embajada Boliviana como actos complementarios a la proyección del filme.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Los comentarios están cerrados.