La joven platense fue desaparecida el 26 de julio del 2017, familiares y amigos denuncian que  fue víctima de una red de trata y señalan la connivencia entre la Comisaria 9° y el gobierno provincial.

Sandra di Seri, integrante de la Comisión de familiares y amigos de Johana Ramallo, pasó por el aire de Arriba Hormigas donde remarcó las dificultades que se fueron encontrando a lo largo de estos nueve meses a la hora de reclamar por la aparición de la joven y disparó sus criticas contra los responsables judiciales y políticos que obstruyeron la investigación.

No piden que le demos tiempo al juzgado para que actué, darle tiempo a los tribunales federales para que muevan la causa y las personas que estaban alrededor de Johana cuando ella desapareció siguen transitando ese lugar, son personas identificables, con nombre y apellido, sin embargo la justicia sigue sin atar cabos” expresó di Seri.

Hoy se llevará a cabo una movilización exigiendo la aparición inmediata de Johana Ramallo, convocado a partir de las 17 en plaza Moreno para marchar después a la casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Los comentarios están cerrados.