El filme de Natalia Daggati tendrá su premier este miércoles en el marco del Feesalp.

Natalia Daggati y Juan Manuel Molina, directora y productor de Las Olas, visitaron los estudios de Radio Futura donde brindaron detalles de la búsqueda y el proceso que definió la realización de la película. En palabras de Daggati: “Tiene un tratamiento espacio/temporal que intenta reflejar lo que le pasa internamente al personaje, como un retrato del mismo donde se generan situaciones entre el personaje y el espacio a dónde esta, donde recorre y revisita y lo que le está pasando en su interior“.

Por su parte, Molina destacó la escala del Festival de Cine Lationamoericano de La Plata (Fesaalp): “Tiene un valor muy importante por el perfil latinoamericano y porque atrae directores de todos lados del continente y tiene una personalidad muy fuerte con la ciudad, los directores, los productores y las bandas locales, por ahí como lo tenemos acá a la vuelta no lo dimensionamos bien pero si ves las pelis que hay, los directores que vienen, las charlas, la verdad que no tiene nada que envidiarle a otros festivales“.

La función de estreno será este miércoles 27 de Septiembre, a las 22 en la Sala Select del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7.

Escuchá/descargá la entrevista completa:

Los comentarios están cerrados.