juegos-olimpicos-2016

Desde el sábado Brasil está siendo la sede de una nueva edición de las Olimpíadas. Matías Rueda, integrante Radio Futura nos cuenta cómo se viven los juegos desde Río de Janeiro.

Por Argentina clasificaron 213 deportistas de 25 disciplinas distintas. Además la delegación ya obtuvo una medalla de oro gracias a Paula Pareto en judo, quien se convirtió en la primer mujer argentina en ser campeona olímpica.

Matías Rueda es integrante de Al Trote, programa deportivo de FM Futura que sale los viernes de 20 a 21hs. Nos contó como fue la inauguración de los Juegos Olímpicos en las calles de Brasil:

2016-08-04t215421z_1141308246_rioec841ou0m6_rtrmadp_3_olympics-rio-soccer-m.jpg_1718483346También habló sobre cómo impacta las grandes protestas que el pueblo brasilero realiza contra el presidente provisorio Michel Temer en
relación a la crisis política que atraviesa el país vecino desde el desplazamiento de la presidenta Dilma Ruseff:

En relación a las entradas vendidas aseguró que no se cumplió con las expectativas:

Finalmente se refirió a la delegación de deportistas argentinos:

 

Matias Rueda realiza junto a otros estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social,  una cobertura especial de las olimpiadas que se estára volcando en la web http://www.losolimpicos.com.ar/

Entrevista completa

Los comentarios están cerrados.